Inicio | Contacto | Mapa de Sitio
     
    Inicio Quiénes Somos Ortodoncia Casos Clínicos Diagnóstico Pacientes Contacto
 

ORTODONCIA LINGUAL
 

Ortodoncia Lingual

Ortodoncia Invisible

 

El Verdadero Tratamiento Invisible

La ortodoncia lingual es una técnica de aparatos fijos y arcos personalizados para cada paciente en particular y ha sido creada con un alto nivel tecnológico para personas con el mayor requerimiento estético.

Con la ortodoncia lingual puedes enderezar tus dientes con brackets que no son visibles desde el exterior de tu boca. La razón es porque estos brackets se ubican en la superficie interna de los dientes, dentro de la boca, en donde no pueden ser vistos.

Con este sistema se logra un movimiento dentario eficiente y efectivo con resultados similares a los obtenidos con brackets convencionales.

Es un sistema inteligente y personalizado que brinda comodidad y resultados clínicos predecibles. Combina el poder y flexibilidad de los brackets tradicionales con una excelente estética.

Estos brackets pueden ser utilizados por la mayoría de las personas, desde los 12 hasta pasado los 60 años de edad, y ha sido diseñada especialmente para:

- Jóvenes y adultos de alto requerimiento estético.
- Deportistas extremos.
- Personas que trabajan con público.
- Personas que aparecen en TV.
- Músicos que usan instrumentos de viento.
- Profesores, expositores y conferencistas.
- Otros.

La técnica lingual, además de la mejor estética, tiene el beneficio de no alterar la superficie externa y visible de los dientes, evitándose las posibles tinciones o manchas, producidas por un mal cepillado durante el tratamiento de ortodoncia convencional.

Al no ser visibles fácilmente, estos brackets requieren de mayor atención durante la higiene, para evitar la retención de alimentos y placa bacteriana. Durante los primeros días se puede presentar una pequeña dificultad en la articulación de algún fonema o palabra, lo que se soluciona rápidamente con el pasar de los días y las instrucciones específicas de tu especialista.

Esta técnica sólo debe ser realizada por un ortodoncista con entrenamiento específico en ortodoncia lingual.

 

Inicio   Ir a Ortodoncia
 
 
ESTÉTICA ORAL
www.esteticaoral.cl | 2011
Contacto: info@esteticaoral.cl
Santiago - RM
Hernando de Aguirre 194 - Of. 42.
Metro Tobalaba - Providencia [Ver Mapa]
Fono: (2) 234 0439
Coquimbo - IV Región
Av. Videla 182 - Coquimbo [Ver Mapa]
Fono: (51) 314 312
Visual Chile Diseño Web